Insólito: Cormillot quiere ponerle a su hijo el mismo nombre que tiene su perro

Esta semana Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron el sexo del bebé que están esperando.

Esta semana Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron el sexo del bebé que están esperando. “Y ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí... Alberto terminó de caer... Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto... Así que estamos en búsqueda de nombres”, escribió Pasquini junto a una postal de su embarazo.

Horas más tarde, y en sus Instagram Stories, la mujer de Cormillot explicitó las dificultades que la pareja atraviesa para ponerse de acuerdo en esa elección crucial: al parecer, el famoso nutricionista quiere bautizar a su hijo con el nombre de Emilio, como se llamaba su papá y también... el mismo nombre que tiene el perro de Estefanía.

"Este es nuestro bebé sin nombre. Este es mi marido, quien se dio cuenta de que va a ser papá de un nene... Y le quiere poner como a su papá... ¡Que resulta que se llama como mi perro, Emilio!", contó junto a fotos del can y Cormillot.

"Le puse así porque me encanta", agregó, y luego mostró la carita del perrito como pensando que sus dueños le quieren cambiar el nombre para "prestárselo" al niño.

Noticias Relacionadas