Modelos y famosos para presentar La Casa Gucci

La Municipalidad de Escobar decidió honrar la ocasión armando su propio evento con un elenco también estelar.

La distribuidora cinematográfica Universal Pictures eligió el Teatro Seminari, del partido bonaerense de Escobar, para proyectar la película La Casa Gucci. La última realización del multipremiado director Ridley Scott cuenta con un elenco encabezado por Lady Gaga y Adam Driver. La Municipalidad decidió honrar la ocasión armando su propio evento con un elenco también estelar: Mirtha Legrand, Eleonora Cassano, José “Pepe” Cibrián, Viviana Saccone, Claudia Fontán y Flavio Mendoza fueron algunos de los personajes que acudieron a la cita, a la que convocó el intendente local, Ariel Sujarchuk.

La presentación del filme de Scott tuvo lugar el sábado por la noche. Sujarchuk pronunció unas palabras como anfitrión; la animación del evento estuvo a cargo de Guillermo Andino. Hubo un desfile de modelos del que participaron Candelaria Tinelli, Rocío Marengo, Romina Malaspina y Karina Jelinek, entre otras, exhibiendo diseños de Gustavo Pucheta, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Javier Saiach, Benito Fernández, Jorge Rey y Panni Margot.

También fueron de la partida Coco Fernández, Esmeralda Mitre, “Robertito” Funes, César Carozzi, Luisa Albinoni, el animador infantil Topa y la ex Bandana Lissa Vera.

“Honrados de que nuestro Teatro Seminari Cine Italia haya sido elegido por una gran productora de Hollywood, seguiremos acompañando este tipo de eventos que potencian a Escobar como distrito, favorecen la actividad económica y cultural, y demuestran una vez más que nuestra gestión es reconocida”, dijo el jefe comunal.

“Escobar y en especial el escenario del Teatro Seminari me traen hermosos recuerdos de mi infancia y es un placer regresar y visitar la ciudad. Así que señor intendente, cuando haya eventos solo tiene que avisarme y yo vengo, Escobar siempre está cerca”, dijo Mirtha Legrand.

Noticias Relacionadas