Moria Casán explotó de furia y no tuvo compasión

La diva defendió a capa y espada a su hija, Sofía Gala, luego de mostrarse indignada por una falsa acusación. “Dejen de inventar porque comienzo a tirar…”, escribió en su cuenta de Twitter

Encendió las redes sociales, pero esta vez de furia. Moria Casán se mostró enojada y utilizó su famosa lengua karateka a través de su cuenta de Twitter. 

Todo indica que un blog publicó una nota en la que aseguraba que su hija, Sofía Gala, había amenazado con golpear a Antonia Macri, hija del Presidente de la Nación.

Ante esta situación, la diva salió a aclarar las falsas acusaciones y estalló: “¡Dejen en paz a mi hija, imbéciles!”. Moria, indignada, replicó con los tacones de punta en defensa de Gala: “¡No creo que @GalaCastiglione haya dicho eso! ¡Siempre están buscándole mierda! Es polémica pero madre de dos niños y jamás ejercería violencia contra nadie...”, publicó haciendo referencia también a sus nietos, Dante y Helena.

La catarata de tuits en su espacio virtual no paró, y la actriz continúo. “Está en viaje a México para seguir por el mundo con su película Alanis. ¡Está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos!”, soltó.

Y concluyó muy picante, fiel a su estilo: “¡Es intensa, inteligente, polémica y todo lo que quieran pero nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño! Dejen de inventar porque comienzo a tirar mierda con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico, ¡¡dejen en paz a mi hija, imbéciles!!”.

Cabe marcar que tras el descargo de su mamá, Sofía también desmintió la veracidad de la noticia: “No puedo creer cómo inventan estas barbaridades. Mala gente. No es mi manera de accionar ante lo que no estoy de acuerdo y jamás me metería con un niño”.