Moria lo dijo: la One fue la primera que sospechó del embarazo de Fabiola Yañez

En mayo, un posteo suyo sobre el tema se había hecho viral. "El ojo de loca nunca se equivoca", había afirmado.

Espectáculos

23/09/2021 - 19:36hs

Durante el jueves, se oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. Ella y el presidente, Alberto Fernández, tendrán su primer hijo tras cuatro años de relación. Más allá de la oficialización por parte de la Casa Rosada, se hizo viral un posteo de Moria Casán.

¿Por qué? La One fue la primera persona que sospechó el embarazo de Fabiola y en mayo pasado, mientras Yañez se fotografió con la primera dama de España, escribió un particular comentario: ¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”.

Además en agosto pasado, la One redobló la apuesta ante los rumores de embarazo y destacó: “Hello gente, si se confirma el embarazo de nuestra Primera Dama y queridísima vayaina, la que en mayo subió un tweet y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa FUI YO! Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca!!!”.

Finalmente la noticia se hizo oficial y se confirmó que Fabiola transita un embarazo de 10 semanas. Cabe destacar que la primera dama cuando comenzó en el mundo periodístico, fue una de las "vayainas" de Moria, en su ciclo Incorrectas que se emitió en América.

¡La foto que comentó Moria en mayo!

Noticias Relacionadas