Nada es para siempre: ¿qué pasa entre Noelia Marzol y Ramiro Arias?

La pareja conformada desde hace 11 meses por la actriz y el futbolista, ya habitaba el mismo techo.

El mundo tal como lo conocíamos sufrió un freno debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que el Gobierno decretó un confinamiento social, preventivo y obligatorio, que requiere la permanencia de las personas en sus hogares para evitar la propagación de la enfermedad.

De esta manera, la vida transcurre puertas adentro, el trabajo se realiza de forma remota y la rutina debió adaptarse a los tiempos que corren. En este sentido, la pareja conformada desde hace 11 meses por la actriz y bailarina Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias ya habitaba el mismo techo.

La cuarentena potenció la pasión, la convivencia y el humor, aspectos que pueden palpitarse u observarse en las historias o fotografías que comparten en las redes sociales. Además, la rubia debilidad transita un buen momento profesional, ya que forma parte de Sex Virtual, la obra performática de José María Muscari, en la que muestra su costado más sensual.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, parece ser que las asperezas llegaron para quedarse y los tortolitos no habrían podido superarlas.

Según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en su magazine, ellos optarían por finalizar el vínculo de la mejor manera posible y cada uno tomaría un camino por separado. Hasta el momento ninguno de los involucrados brindó su parecer al respecto. ¿Habrá una nueva chance para el amor? ¡Que así sea!

Noticias Relacionadas