Natti Natasha lanzó su propio champagne

La cantante dominicana brindó los detalles del emprendimiento y lo vinculó con su personalidad.

La artista dominicana Natti Natasha lanzó su propia marca de champagne, producido en Bordeaux, Francia que según dijo, representa su personalidad “burbujeante”.

“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la artista de música urbana.

El producto, bautizado Tasha, fue fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye y estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre. También llegará de forma limitada en los Estados Unidos a través de pedidos por internet.

La cantante de “Criminal” (con Ozuna) o “Sin pijama” (junto a Becky G) se convierte así en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso, que en este caso es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de champagne.

La cantante aseguró que entre el nacimiento de su hija, su nuevo disco Nattividad y el lanzamiento del champán, 2021 fue un año inolvidable.

Noticias Relacionadas