Naya Rivera fue olvidada en la ceremonia de los Grammy

La actriz fallecida no fue recordada en la fiesta de los galardones y los fanáticos se indignaron al respecto en las redes sociales.

A fines de 2020, Naya Rivera decidió alquilar un bote para dar un pequeño paseo junto a su hijo pequeño. Sin embargo, la travesía no salió como esperaban, puesto a que la joven logró ubicar al heredero sobre la embarcación y luego fue arrastrada río abajo. De forma lamentable, la actriz perdió su vida y el cuerpo fue encontrado unas horas después. Gracias a que logró sostener al niño, pudo salvar su vida. Este fue encontrado en el bote.

En las últimas horas, el galardón a los Grammy hizo su velada anual para la entrega de premios y el desfile de las estrellas internacionales. Con las luces del show, la alfombra roja y una decena de artistas luciendo sus mejores galas, el evento dio inicio a la maravillosa noche con los discursos, las ovaciones, presentaciones y un sentido homenaje a los artistas que ya no están. A pesar del clip realizado, olvidaron integrar a Naya Rivera para recordarla luego de su trágica muerte en las aguas de Norteamérica. Además, se olvidaron que la mujer ejerció la profesión como cantante antes de llegar a ­desempeñarse como actriz.

La mentada acción fue arduamente criticada por los fanáticos que se expresaron indignados ante el destrato y manifestaron su ­descontento en las transmisiones en vivo que se podían ver en las redes sociales.

Noticias Relacionadas