Nazarena y Moria se reconciliaron

Vélez y Casán se encontraron en un boliche de Quilmes al que fueron a realizar presencias. Además, la rubia afirmó que tiene varios proyectos en mente para invitar a la diva

En el olvido parece haber quedado una pelea que tenía casi diez años de vida. Después de haberse cruzado en un boliche de la localidad vecina de Quilmes, Nazarena Vélez y Moria Casán  dieron muestras de que dejaron de lado las turbulencias que existían entre ellas para centrarse en todas las cosas exitosas que pueden hacer juntas.

Tras un distanciamiento que habría comenzado por 2008, cuando la rubia comenzó a tener una relación con Luciano Garbellano, expareja de Casán, las dos figuras aseguraron que no hizo falta “pedirse perdón”. Moria y Nazarena se estrecharon en un abrazo, que no solo significó la reconciliación entre ambas sino que también podría tener un horizonte cercano signado por una sociedad.

“Me encanta, es una diosa”, afirmó la rubia y agregó: “Le quiero proponer algo grande, interesante, positivo y lindo”. Por su parte, dejando en claro que entre ellas está todo bien, Casán se encargó de contar, con su particular y habitual forma de expresarse, que “el pasado pisado, no hay manera de modificarlo. Presente, momentismo absoluto”.

En este sentido, la diva aclaró que “fueron bolud... de pasillo” y se solidarizó con Nazarena recordando el duro momento que atravesó después del suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez. “Ella pasó por una desgracia, y ahora está todo perfecto”, remarcó Moria.

Otra vez, la tragedia familiar acecha

El domingo pasado, la tragedia volvió a golpear a la familia Vélez. Según se supo, Norberto Condoleo, el cuñado y mejor amigo de Fabián Rodríguez, se quitó la vida.

Se trata de un duro momento para Nazarena, que deberá acompañar y contener a su hijo menor, Thiago, ya que Condoleo era su padrino. El empresario se habría suicidado con un arma de fuego.

Noticias Relacionadas