Nicole Neumann desmintió los rumores de malestar con la producción de Los 8 escalones del millón

La modelo dijo que ya había pautado sus ausencias desde principios de año.

Nicole Neumann fue interceptada por un móvil televisivo y habló sobre el supuesto malestar con la producción de Los 8 escalones, entre otros temas que tocó. Luego de recordar sus comienzos en el mundo del modelaje con la polémica tapa de revista que tituló “Sexy a los 12”, la modelo se refirió a los primeros pasos de sus hijas en el medio.

“¿Mis hijas sexies a los 12? No, de ninguna manera. Pueden hacer cositas que las diviertan, un desfile, fotos de ropa de su edad, o como hizo la chiquita, un comercial de muñecas, pero todo acorde a su edad y como una cosa divertida, no como un trabajo. Y sexy nada”, aclaró.

Respecto de su trabajo en el ciclo de entretenimiento Los 8 escalones del millón, volvió a desmentir la existencia de conflictos con la producción y con el conductor del programa, Guido Kaczka por sus viajes continuos. “No, no hay ninguna molestia. Está todo pautado desde principio de año. En Europa está todo armado el calendario de las carreras de Manu (Urcera, su pareja). Yo informé desde el arranque que tenía el compromiso de acompañarlo”, explicó.

En cuanto a si era cierto que desde el canal le advirtieron que en caso de que volviera a irse no volviera más, reveló: “Son rumores, o inventos, más que rumores. Lo hablamos y nos reímos”.

Noticias Relacionadas