Música

No Te Va Gustar anunció nuevo disco y fecha de su primer single

La banda uruguaya, referente importante del rock en Latinoamérica, ya se prepara para lanzar el primer adelanto "No Te Imaginás", que saldrá el 8 de enero.

La banda uruguaya No Te Va Gustar es una de los referentes más importantes del rock en Latinoamérica, y tras finalizar con la grabación de su décimo LP de estudio que se publicará en primavera de 2021, anunció por redes sociales el primer adelanto, "No te Imaginás", que saldrá el 8 de enero.

El álbum se grabó en Estancia Vik, en uno de los lugares más lindos de Uruguay, alejados de la ciudad y la rutina. Fueron 20 días de convivencia, en los que los músicos respiraron música las 24 horas de cada día.

En José Ignacio se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

“No te imaginás”, el primer adelanto de este nuevo trabajo, llegará el próximo 8 de enero, con un videoclip filmado durante el proceso de grabación que refleja cómo fueron los días de los músicos, rodeados por su equipo, su familia y afectos.

Cabe resaltar que en estos tiempos que corren, donde todo parece tan efímero y caduco en la música, cumplir 25 años de carrera es un logro al alcance de pocos grupos. NTVG ha superado esa barrera y para celebrarlo presentará el que será, también se dice pronto, su décimo álbum de estudio.

Noticias Relacionadas