No Te Va Gustar compartió material inédito para pasar la cuarentena

La reconocida banda uruguaya liderada por el argentino Emiliano Brancciari decidió compartir material inédito de recitales en sus diferentes plataformas digitales. Conocé como ingresar:

En un año complejo por la pandemia que cambió radicalmente la "normalidad" de las personas en todo el mundo, cientos de artistas se la rebuscan para poder llegar a sus seguidores y de esta forma acompañar en un momento complicado.

Ya sea por redes sociales, plataformas digitales y lo más usado en este último tiempo, los live de Instagram que conectan a miles de usuarios con sus grandes ídolos.

En esta oportunidad la reconocida y famosa banda uruguaya No Te Va Gustar, liderada por el argentino e hincha de Boca, Emiliano Brancciari, decidió compartir material inédito en sus diferentes plataformas digitales.

En esta ocasión subieron a su canal de YouTube el DVD completo de PÚBLICO (2011), recital que muestra imágenes e intimidad de los artistas que deleitaron a sus miles de fanáticos.

A través de sus redes sociales hicieron eco de esta noticia y en cuestión de minutos el material tuvo miles de visitas. Diario Hoy te deja el recital en el final de la nota para que puedas disfrutar de NTVG, banda muy querida en la ciudad de La Plata.

Noticias Relacionadas