Noelia Marzol y Tuli Acosta, las finalistas del Bailando

Marzol, que brilla en Sex, la obra de José María Muscari, se sumó al programa reemplazando a Flor Vigna, que dejó su lugar para dedicarse a pleno a la música.

El próximo lunes, el Bailando 2024 dará a conocer a los ganadores del certamen que logró posicionar a América TV en las preferencias del público. Así, Noelia Marzol y Jony Lazarte deberán enfrentarse en la pista más famosa de Argenitna contra Tuli Acosta y Sandro Leone.

Es la primera vez que la final se ve en el mes de enero, ya que por lo general los programas de Marcelo Tinelli culminan en diciembre y el conductor, fanático de San Lorenzo, se toma un descanso durante el verano. Pero en esta oportunidad cambió porque, a la final del programa, se le suman las grabaciones del reality de Prime Video Los Tinellis, que pronto se verá en la plataforma.

Marzol, que brilla en Sex, la obra de José María Muscari, se sumó al programa reemplazando a Flor Vigna, que dejó su lugar para dedicarse a pleno a la música. En el caso de Acosta, ingresó para ocupar el espacio de Noelia Pompa, quien, si bien brillaba en la propuesta, debió regresar a España, donde reside, por cuestiones de papeles.

Noticias Relacionadas