Nostalgia, héroes y personajes oscuros en las series de la semana

Las recomendaciones de diario Hoy para no despegarse del televisor durante el fin de semana.

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Anticipándose a la llegada de la plataforma HBO MAX, donde se verá de manera episódica, Warner Bros Home Entertainment Latino anunció los lugares en donde se podrá ver la versión del director de la película estrenada hace unos años con eje en el emblemático equipo de superhéroes luchando con los más siniestros malhechores. En la Argentina estará disponible desde el 18 de marzo al 7 de abril en Apple TV, Google Play y DirecTV.

CITY ON A HILL

El astro de todos los tiempos, recordado por Footloose, entre otras producciones, Kevin Bacon, se mete de lleno en la oscura Boston de los años noventa, en donde la Justicia siempre encuentra atajos para apañar a los poderosos y pisar la cabeza de los más débiles. Con una segunda temporada recientemente confirmada, la serie es una de las grandes propuestas de la nueva plataforma Paramount+, y muestra personajes multidimensionales, dejando en claro que no hay nadie ni tan bueno, ni tan malo.

REGALO DEL CIELO

De lunes a viernes a las 11 de la mañana, la señal de cable especializada en contenidos nostálgicos, VOLVER, presenta nuevamente la mítica telenovela. Protagonizada por Pablo Alarcón, Germán Kraus, Arturo Bonín y Patricia Palmer, supo conquistar, en 1991, a la audiencia familiar.

Se trata de la historia de un niño que se comunicaba con su padre recientemente fallecido, Antonio Saldívar, un poderoso empresario textil. Hugo Moser escribió el libro de esta entrañable historia en la que también actuaban María Concepción César, Deborah Warren y María Fiorentino, entre muchos otros.

THE DEVIL’S HOUR

Amazon Prime Video anunció su nueva serie de seis partes: The Devil’s Hour. Producida por Hartswood Films, escrita por Tom Moran, cuyos productores ejecutivos son Steven Moffat (Doctor Who, Dracula, Sherlock), Tom Moran y Sue Vertue (Dracula, Sherlock).

Las grabaciones comenzarán más adelante este año en Reino Unido y la serie se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios, narrando sucesos extraordinarios acontecidos a la hora del diablo. 

Lo que viene

Fede Álvarez debuta en la TV

Llamadas, dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (No respires), se estrenará el viernes 19 de marzo de 2021 en AppleTV+. Basada en la serie francesa de CANAL+ Calls, creada por Timothée Hochet, es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales minimalistas abstractos para narrar. Nick Jonas, Pedro Pascal, Rosario Dawson, Lily Collins y Aubrey Plaza son algunos de los protagonistas.

Noticias Relacionadas