Nuevo round entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja volvió a enfrentarse en la Justicia por la división de bienes y la custodia de sus hijos. Ahora surge una nueva demanda por parte de la actriz contra su esposo.

Cuando rodaban Señor y señora Smith, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron un flechazo e iniciaron una relación amorosa. Al tiempo comenzaron a convivir y fundaron una familia numerosa con seis hijos en común.

Los tres niños mayores son adoptados: ­Maddox, Paz y Zahara. Luego llegaron Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Tiempo después alternaron entre vivir en Estados Unidos y Europa, pero con el transcurso de una década las asperezas llegaron para quedarse y luego de un episodio que incluyó denuncias, golpes e insultos, se separaron.

Por ese entonces, en 2016 para ser más precisos, Angelina afirmó que la violencia involucraba también a sus hijos y el único culpable señalado era el intérprete de Thelma y Louise.

En este contexto la mujer pidió el divorcio y afirmó que era por diferencias irreconciliables. También dijo que su exesposo debía empezar una terapia para enfrentar sus problemas de ira y su adicción a las drogas y el alcohol.

Así lo hizo, y esto lo habilitó a tener visitas supervisadas, manteniendo una relación ­cercana con su prole. Además se incluyeron en la demanda la división de bienes y el régimen compartido.

El hombre pedía que todos habitaran en Estados Unidos para estar en cercanía mientras que ella quería mudarse al viejo continente y de esta manera concentrarse en su carrera como realizadora y la militancia que siempre lleva a cabo.

Eventualmente, la paz llegó para quedarse pero el conflicto ha resurgido. Jolie realizó una demanda en relación a la venta de sus bienes en Francia (en especial un viñedo donde se casaron). Aparentemente, los papeles no estaban del todo en regla y tampoco la situación del negocio explotado.

De forma reciente, Jolie reveló los documentos que muestran qué fue lo que sucedió en aquel vuelo fatídico y allí reporta que Pitt la empujó, le pegó a uno de sus hijos y estranguló. La mujer lo tomó entonces por la cintura para detenerlo y poder separarlo de los niños. Luego de la trifulca, Pitt pidió que el pasado quedara en la intimidad y solicitó que esta situación quedara guardada bajo siete llaves. Es por ello que firmaron un documento en el ámbito privado.

Ahora que las acusaciones volvieron a salir a la luz, el equipo legal de Pitt escribió un comunicado dudando de la veracidad de los dichos: “La historia de Jolie continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con afirmaciones nuevas y sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

Noticias Relacionadas