Cine

Jared Leto encarnará al diseñador Karl Lagerfeld

El actor también es productor del proyecto a través de su compañía Paradox.

El actor estadounidense Jared Leto encarnará al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 a los 85 años, en un filme biográfico sobre su vida y trayectoria, según informaron medios especializados estadounidenses.

“Karl era un artista. Punto. Fue un diseñador de moda, fue un fotógrafo, fue un artista. No había forma de definirlo. Fue una potencia creativa”, señaló el actor.

El proyecto, aún en etapa de desarrollo, no solo contará con Leto en el rol principal sino también en el de productor, a través de la su compañía Paradox.

Aunque todavía no tiene director, el actor dejó trascender algunos detalles del guión, que recorrerá algunas relaciones clave en la vida de Lagerfeld.

“Hay una multitud de relaciones para explorar. Karl tuvo una carrera que se extendió por más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente tuvo cerca a un número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones clave que transmiten diferentes partes de su vida”, detalló Leto.

“Mi rol es representarlo en pantalla de la manera más honesta posible -amplió Leto-. Con las celebridades, la mayoría no puede ver debajo de la superficie. Ven una o dos facetas como la persona las presenta a través de la lente pública. Karl fue un ser humano. Todos tenemos belleza en nuestro interior y todos tenemos faltas. Tenemos máscaras y después tenemos momentos en los que revelamos lo que hay detrás. Yo estoy siempre interesado en ver lo que hay detrás”.

Noticias Relacionadas