Michael Jackson tendrá su película biográfica de la mano de Graham King

El filme se titulará "Michael" y brindará un retrato profundo del "Rey del Pop".

Michael Jackson tendrá una película biográfica producida por Graham King, un director que es especialista en ese género ya que realizó las biopics "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury" y "Ali" (sobre la vida del prócer del boxeo Muhammad Alí), entre otras cintas del género.

El filme se titulará "Michael" y tiene el aval de los familiares del músico, incluso colaboraran en su realización. La pelicula será distribuido por la compañía Lionsgate y contará con John Logan (tres veces nominado al Oscar) para la escritura del guión.

"`Michael´brindará al público un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el `Rey del Pop´. Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista", detalla un comunicado de prensa emitido por la compañía distribuidora.

Por su parte, el productor señaló: "Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande. Sentado en el Dodger Stadium viendo el `Victory Tour´, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película".  

Noticias Relacionadas