Chano estrenó canción con Natalie Pérez en medio de rumores de separación

El líder de Tan Biónica estrenó el videoclip del single "El himno de nosotros" realizada junto a la cantante Natalie Pérez.

En los últimos meses, se difundieron fotos en las cuáles se veía a Chano junto a la cantante y actriz Natalie Pérez y se encendieron los rumores de que estaban viviendo un sorpresivo romance. 

Sin embargo, el líder de Tan Biónica aclaró en una entrevista por televisión que la relación que la unía a Natalie Pérez era de índole profesional: estaban realizando juntos una nueva canción llamada El Himno de Nosotros, inspirada en una letra de la cantante Regina Spektor.

“La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Y nada, le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, contó Chano Charpentier en el programa de Jey Mammon. 

Finalmente, hoy se estrenó el videoclip de la canción realizada junto a la talentosa Natalie Pérez y explotaron las redes sociales con mensajes de algarabía, sorpresa y euforia por parte de los fans de ambos artistas. 

Por otro lado, la modelo Sofía Santos publicó sugerentes mensajes en su perfil de Twitter que dan a entender que el noviazgo con el cantante llegó a su fin, tan sólo a unas semanas de que se confirmara la relación. 

"Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata", "Qué innecesario es existir", "No se dice perdón, se hacen las cosas", "Ya ni sé qué hacer para estar bien", "Aunque la razón te advierte, el corazón traiciona", expresó la influencer preocupando a sus seguidores.

Noticias Relacionadas