Estreno

Lali Espósito presentó nueva canción: "Como Tú"

La cantante está a full con su nuevo proyecto y hoy lanzó su tercer single.

En las últimas semanas la cantante lanzó tres nuevas canciones que forman parte de su nueva producción pronta a estrenar. Luego de publicar los videoclips de “Disciplina” y “Diva”, la cantante estrenó en las últimas horas del jueves “Como Tú”.

El nuevo videoclip cuenta con la participación del popular grupo de malambo Malevo, famosos por sus pasos de baile tradicionales del folklore argentino.

En "Como Tú", la actriz despliega su talento junto al conjunto musical en una moderna coreografía con vistosos y deslumbrantes pasos de baile y un ritmo pegadizo que encantó a sus seguidores.

“‘Como Tú' habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente vuele con lo visual también”, aseguró la artista tras el lanzamiento.  

El video tiene producción de The Movement y dirección de Renderpanic.

Noticias Relacionadas