Mariah Carey quiere hacer una serie sobre su vida

La cantante se prepara para contar, entre otras cosas, su versión sobre el romance con Luis Miguel.

A los 52 años y con más de tres décadas en la escena musical, Mariah Carey está lista para llevar la historia de su vida a las pantallas.

La artista estadounidense publicó "The Meaning of Mariah Carey", un libro en el que recopiló sus memorias a fines de septiembre de 2020 y luego del furor que desató su mención en "Luis Miguel, la serie", está todo dado para que dé detalles sobre la difícil infancia que vivió y también plasme su versión sobre el romance con el "Sol".

Carey explicó que todavía no sabe si va a tener una película o una serie, pero dijo que ya está trabajando con el productor Lee Daniels para lograr una adaptación que esté a la altura de sus expectativas.

En la serie de Luismi, la actriz elegida para ponerse en la piel de la intérprete de "Hero" fue Jade Ewen, una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, quien leyó su biografía para entender este vínculo. "Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué increíble reina!", escribió en sus redes sociales, junto a una foto de la biografía de la cantante.

Noticias Relacionadas