¡OTRA VEZ SOPA! Barby Silenzi y el Polaco se habrían distanciado

Estarían atravesando una fuerte crisis que también afectaría su trabajo como dueto en La Academia, la nueva producción de Marcelo Tinelli.

El vínculo entre Barby Silenzi y el Polaco surgió en los estudios de la exproductora Ideas del Sur y en los eventos en discotecas. La noche los unió para comenzar un flirteo romántico y sexual, que también era un lazo de contención. Mientras tanto, cada uno tenía sus parejas formales, trabajos y el contacto no era tan cotidiano como al principio.

Sin embargo, las circunstancias fueron modificándose y ellos decidieron apostar al amor para entablar un noviazgo, más una convivencia incipiente con las hijas que ya tenían de otras parejas.

Vale mencionar que el intérprete es padre junto a la Princesita Karina de una adolescente llamada Sol y con la modelo Valeria Aquino tiene a Alma; Barby es mamá de Elena con Francisco Delgado. Es por ello que los tortolitos decidieron llamar a la cigüeña para que Abril culmine la felicidad. Habitaron una casa majestuosa en un country y todo parecía marchar sobre ruedas.

Con el primer confinamiento debido a la pandemia, las asperezas del cotidiano y la convivencia trajeron roces que dispararon una breve separación entre la pareja, que rápidamente se reconcilió. Luego volvió a suceder, todo quedó en el olvido, pero esta vez en casas separadas. Barby alquiló un departamento en Belgrano en el que vive junto a sus hijas y el muchacho se quedó en el country.

Ahora comparten un contrato para participar en La Academia, una propuesta de canto y baile a modo de reality show, y los roces privados se hicieron presentes allí. En el magazine Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó: “Otra vez están distanciados Barby Silenzi y el Polaco. En estas idas y vueltas son tantas que se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar. Se dejan de seguir en las redes...”.

Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha expresado al respecto. Es más: se llamaron a silencio esquivando a la prensa y las únicas comunicaciones públicas las realizan a través de las redes sociales. Allí solo muestran sus actividades de promoción de productos o sus actividades hogareñas en sus ratos de ocio.

Noticias Relacionadas