Ozzy Osbourne dio positivo de Covid-19

La esposa del legendario rockero confirmó la noticia y expresó que se encuentra "muy preocupada" por su salud.

Sharon Osbourne contó en una reciente entrevista que Ozzy Osbourne tiene Covid 19, y se mostró muy preocupada por su estado de salud. La esposa del Príncipe de las Tinieblas, de 73 años, anunció el contagio en una entrevista con TalkTV.

“Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento”, confesó la también manager y figura televisiva. “Pasamos dos años sin que él se contagie. Me tomará una semana recuperar a mi viejo... le daremos un resultado negativo la próxima semana”, agregó Sharon.

Estos últimos años del cantante estuvieron marcados por problemas de salud. En 2019, se vio obligado a suspender los shows que tenía programados para ese año por un cuadro de neumonía y una posterior recaída.

El panorama cambió completamente en marzo de aquel año. La industria de la música entró en pausa por la pandemia y el artista habló sobre el difícil momento que está viviendo el mundo. En una entrevista con SiriusXM, Ozzy sostuvo: “Yo lo veo así: si no recibo la vacuna y contraigo el virus, es muy probable que no esté aquí”.

El cantante sostuvo que sufría de un enfisema pulmonar que lo ponía en una situación de riesgo si se contagiaba de COVID-19. “La cirugía que me hicieron me dejó sin palabras. Me rompí el cuello en un accidente en bicicleta (2003) que me apretó la columna vertebral, por lo que me estaban pasando todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente tenía un fuerte impacto en un lado de mi cuerpo”.

En febrero de 2021, Ozzy llevó tranquilidad a sus fans: “Me siento muy feliz y aliviado por recibir la vacuna”.

Noticias Relacionadas