Paris Hilton está lista para ser madre

“No puedo esperar”, señaló.

Paris Hilton habló sobre sus deseos de tener hijos. Invitada en el programa Daily Pop, transmitido por E! News, la celebrity que acaba de regresar de su luna de miel tras casarse con Carter Reum, fue consultada sobre su deseo de agrandar la familia.

“No puedo esperar”, dijo, y explicó que se trata de “una de sus principales prioridades”. La heredera, que el próximo 17 de febrero celebrará su 41 cumpleaños, tiene una imagen muy precisa de la familia de sus sueños: “Me gustaría tener dos o tres hijos”.

Y precisó: “Yo siempre quise tener un hermano mayor porque si hubiera sido así me podría haber protegido o cosas en la escuela. Entonces tal vez un varón como el mayor”.

Esta no es la primera vez que Paris Hilton habla de su deseo de quedar embarazada. En enero de 2021, explicó que siguió un protocolo de fecundación in vitro para ser madre por consejo de Kim Kardashian.

En noviembre de 2021, Paris Hilton y Carter Reum dieron el sí durante una ceremonia que duró tres días en un parque de atracciones privatizado. Luego, la pareja voló a Bora Bora para disfrutar de una luna de miel soñada.

Noticias Relacionadas