Antonio Gasalla envuelto en una crisis económica y familiar

El humorista no está pasando por su mejor momento económico y se encuentra distanciado de su hermano y sobrinos.

El capocómico Antonio Gasalla aprovechó su paso por el programa de Moria para desmentir los rumores que indicaban que se encuentra en banca rota y con muchos problemas económicos: “No estoy quebrado”, aseguró anoche en Moria es Moria. 

Sin embargo, la periodista Débora D'Amato reveló hoy en A la Tarde que su lujoso departamento, ubicado en el paquete barrio de Recoleta, efectivamente se encuentra en venta: 

"El departamento tiene un cartel de venta enorme que da a la calle. Sus sobrinos están distantes de él y no tienen diálogo telefónico su hermano siempre supo estar presente y hoy habría tomado distancia. Se hablaba de situaciones económicas que generaron un malestar en él y por eso se está vendiendo el departamento”, detalló D'Amato.

En el programa también detallaron las internas familiares que involucran a Gasalla. El humorista estaría alejado de su hermano debido a su mal carácter:

"El hermano estuvo muy presente en la pandemia y lo acompañó mucho a Antonio, pero el distanciamiento entre ellos tiene que ver con el carácter de él. Es muy cascarrabias y que en un momento su hermano se agotó", aseguró Guido Zaffora, coincidiendo con las palabras de su colega D'Amato. 

Noticias Relacionadas