Se estrena la serie "En Red", que muestra a un youtuber frente a un gran desafío

De intriga y suspenso, la propuesta se encuentra disponible en Contar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Estado argentino.

La plataforma pública y gratuita Contar estrena, hoy martes 25 de enero, “En Red”, una intrigante historia de suspenso en la que Santiago Talledo interpreta a Lucas, un famoso youtuber que recibe una amenaza por WhatsApp en la que lo desafían a demostrar en diez días que su existencia vale la pena.

En principio, Lucas descree de la amenaza hasta que le llegan imágenes de alguien que lo controla muy de cerca. A través de videos en su canal, Lucas intenta validar su existencia pero no le será fácil y podrá perder todo lo que la red le dió. 

"En Red" surge a partir de la importancia que tomó Internet en nuestras vidas y en el modo en que nuestra identidad está vinculada a ese entramado.

La serie se cuestiona si es un espacio democrático y libre o es un espacio que nos controla; si nuestra identidad depende cada vez más de cuántos seguidores tenemos o cuántos “likes” conseguimos. Y también nos preguntamos ¿Qué miramos? y ¿Quién nos mira? 

El elenco se completa con Paulina Vetrano, Coni Isla, Nicolás Di Pace, Coral Gabaglio, Agustina Caporale, Mark y Jarana. La dirección es de Gisella Benenzon y Alejo Rosemberg, y la productora es Cósmica. 

Noticias Relacionadas