Realizarán una serie adaptada del clásico del cine "Atracción fatal"

Joshua Jackson y Lizzy Caplan ocuparán los roles protagónicos, interpretados en la versión original por Glenn Close y Michael Douglas.

La plataforma de streaming Paramount+ confirmó hoy que el actor estadounidense Joshua Jackson se sumará a su colega Lizzy Caplan para ocupar los roles protagónicos de la futura adaptación en formato serie del aclamado clásico thriller de 1987 "Atracción fatal", centrado en temas como el matrimonio, la infidelidad y la obsesión.

Según indicó el sitio especializado Deadline, Jackson, reconocido por su trabajo en tiras como "Dawson's Creek" y "Fringe", firmó durante las últimas horas el contrato para participar de la producción, que contará con un guión a cargo de Alexandra Cunningham ("Amas de casa desesperadas").

En la nueva versión de "Atracción fatal", que en la película tuvo a los reconocidísimos Michael Douglas y Glenn Close en los roles principales, Caplan -cuya carrera incluye exitosos títulos de la TV como "Masters of Sex" y "Castle Rock"- encarnará a Alex Forrest, la mujer que tras experimentar un breve affaire con el abogado Dan Gallagher (Jackson), se obsesiona de una forma extrema con él.

Aunque conservará la narrativa y los personajes de la cinta original, que obtuvo seis nominaciones en los premios Oscar, ya trascendió que esta propuesta buscará enmarcar los elementos relacionados a los roles de la mujer, los desórdenes de personalidad, el control coercitivo y las relaciones sexuales desde una perspectiva moderna que actualice los sentidos de la trama.

Noticias Relacionadas