estrenos

Amores conflictivos en San Sebastián, el nuevo trabajo de Woody Allen

El famoso director neoyorquino vuelve al ruedo con una película ambientada en España y rodeada de algo que él conoce muy bien: el cine.

Rifkin's Festival es la nueva apuesta cinematográfica de Woody Allen, el famoso director neoyorquino que quedó en el ojo de la tormenta luego de que su hija, Dylan Farrow, y su exmujer, Mia Farrow, lo acusaran de abuso y actitudes inapropiadas, lo que incluye el casamiento con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow.

Allen negó las acusaciones (fue sobreseido) y siguió adelante con su carrera Ahora, vuelve a los cines con esta nueva película que promete ser una típica de historia de locura, psicoanálisis y confusión, tal como es el estilo del autor.

Ambientada en España, más precisamente en el Festival de Cine de San Sebastián, la historia se centra en un matrimonio estadounidense compuesto por Mort y Sue (interpretados por Wallace Shawn y Gina Gershon, respectivamente). Mort acompaña a su esposa al Festival, al que acuden por el trabajo de ella.

El problema es que el hombre sospecha que su mujer está teniendo un affaire con un joven y aclamado director de cine francés llamado Philippe (personificado por Louis Garrel) y decide vigilarla, pero en el medio se siente atraído por una médica española que lo atiende.

Duración: 92 minutos.

Género: Comedia. Romance. Drama.

Tratamiento real

Es una historia de amor como Cenicienta, pero, en vez de zapatos de cristal, hay dólares. Isabella tiene su propio salón de belleza y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor. Cuando Izzy y sus compañeros estilistas tienen la oportunidad de su vida de peinar para la boda real, ella y el príncipe Thomas aprenden que tomar el control de su propio destino requiere seguir sus corazones.

Múnich en vísperas de una guerra

En el otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra. El joven Hugh Legat viaja a Múnich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann. Ambos acaban en el centro de un complot político. Actúa el gran Jeremy Irons.

Noticias Relacionadas