Dos series emblemáticas de Netflix renuevan sus temporadas

Los proximos estrenos en las plataformas de streaming.

Ozark – Temporada 4

La serie trata sobre un financista que se muda junto a su familia a Ozarks, un pueblo ubicado entre las montañas. Luego de algún misterio, se devela que un plan de lavado de dinero funcionó mal y el hombre se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para salvar a su familia de la muerte.

La situación se va tensando episodio a episodio, de modo que llegamos a esta nueva entrega, que se estrenará hoy, con un atrapante enredo de personajes vinculados a la trama de delito y misterio. Lo que se sabe de los nuevos episodios es que retoman la historia solo diez minutos después de los eventos en donde dejamos el último episodio de la temporada 3.

“La serie explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de personajes que son todo menos ordinarios”, apunta la sinopsis oficial en la plataforma, que anunció que estos serán los últimos 7 capítulos de la historia que pone en vilo a sus espectadores.

The sinner: Percy - Temporada 4

The sinner es otra de las series que arranca su última temporada el 26 de enero. El detective Harry Ambrose, personificado por Bill Pullman, lleva cada una de las entregas de esta historia develando crímenes que parecen no tener explicación.

Esta vez, deberá resolver unatragedia que involucrará a una mujer llamada Percy Muldoon, interpretada por la actriz Alice Kremelberg. “Aun recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose viaja a la isla de Hannover para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya. Allí, se ve envuelto en una nueva tragedia después de ver a la hija de una familia prominente en la isla aparentemente caer hacia su muerte”, dice la sinopsis oficial.

Al igual que sus temporadas anteriores, esta también incluirá 8 episodios.

Snowpiercer – Temporada 3

La tercera temporada se estrena el 25. Snowpiercer: rompenieves es una adaptación de la novela escrita de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, que fue llevada al cine en el año 2013 por el director surcoreano Bong Joon-Ho. La serie se sitúa siete años después de la película.Es decir, siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido. Un grupo de personas sobrevivientes deben habitar en un tren gigantesco que se mueve perpetuamente alrededor del mundo. La humanidad se ve inmersa en una guerra de clases. 

Riverdale - Temporada 5

La cuarta temporada de esta serie debió terminar de forma abrupta a causa de la pandemia que paralizó todo a principios de 2020. Es por eso que los guionistas debieron hacer una adaptación, de modo que esta quinta entrega comenzará con lo que antes fue pensado como el final de la anterior.

La historia está protagonizada por un grupo de amigos (Betty, Jughead, Archie y Veronica) que, después de la graduación en Riverdale High, continúan con sus vidas lejos del pueblo. Sin embargo, años después, Archie vuelve a reunirlos para salvar el lugar que los vio crecer de las manos de Hiram Lodge, que se ha hecho con el poder de todo, excepto del instituto.

Noticias Relacionadas