Pata Villanueva en estado crítico

Su cuadro se agravó en las últimas horas. Permanece sedada en terapia intensiva.

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales cadenas de oración para Pata Villanueva, cuya salud empeoró tras ser internada nuevamente el 21 de octubre pasado.

Según comentó el conductor Ángel De Brito, la ex modelo se encuentra en terapia intensiva y su salud es crítico. Este jueves iba a ser intervenida, pero una infección generalizada impidió el procedimiento.  

Cabe recordar que hace ocho días, Villanueva sufrió un cuadro hemorrágico, por el cual se le hizo una transfusión de sangre en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, los medicamentos que empezó a consumir tras el accidente que sufrió a principio de año habrían provocado complicaciones.

Los problemas de salud de Pata comenzaron en febrero pasado, durante sus vacaciones en Uruguay, cuando se cayó de una escalera mientras permanecía una noche en la casa de su propiedad ubicada en Punta del Este y debió ser internada de urgencia.

Como consecuencia, fue trasladada a cuidados intensivos, donde tardó unos días en recuperar la memoria, mientras que sus hijos llegaron al país vecino para poder cuidarla.

Posteriormente, Villanueva fue trasladada a una clínica ubicada en Núñez, donde comenzó una rehabilitación para recuperar la movilidad, hasta que días atrás volvió a ser internada. 

Noticias Relacionadas