Uruguay

Los hijos de Pata Villanueva tuvieron problemas para poder ver a su mamá en el sanatorio

Llegaron hasta Punta del Este a ver a su mamá, quien está en grave estado, pero les negaron el ingreso "por no cumplir la cuarentena". Finalmente uno pudo ingresar.

En las últimas horas, María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente, luego de caerse y sufrir varias fracturas. La misma fue trasladada a un centro médico de Punta del Este y se encuentra, según documentos médicos "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte".

En ese contexto, los hijos de la ex vedette Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, se hicieron presentes en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegri tras viajar a tierras uruguayas en medio de las restricciones para el ingreso al país por la pandemia de coronavirus.

En primer instancia la seguridad del nosocomio no permitieron el ingreso de los familiares directos de Villanueva por no cumplir con la cuarentena sanitaria requerida luego de viajar desde la Argentina. Cabe marcar que los hijos viajaron con el PCR negativo, según indicaron fuentes a este medio.

Minutos más tarde por el Decreto 159, dejaron ingresar a uno de los hijos de Pata Villanueva para que pueda hablar con el médico del sanatorio. De ahora en más los chicos cumplirán la cuarentena en el hogar donde reside su mamá.

Noticias Relacionadas