Mirtha Legrand sobre Carlos Menem: "Para él todo honor y toda gloria"

La diva dio su punto de vista sobre el ex presidente, quien posibilitó su regreso a la televisión en ATC.

Mirtha Legrand le brindó su reconocimiento al ex presidente Carlos Menem, quien murió este domingo a los 90 años.

La Chiqui le envió un mensaje al periodista Juan Etchegoyen, a quien le comunicó su dolor por la muerte del expresidente. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", señaló, recordando que en 1989 Menem como mandatario ayudó a la diva, que estaba prohibida en el canal estatal, y posibilitó su regreso a la TV abierta y con un gobierno democrático.
 
"Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", comentó la diva en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

"Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", comentó. “Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", agregó. Por último, en cuanto a sus dos presidencias, Mirtha aseguró que hubo "luces y sombras".

Además del diálogo con el periodista, Mirtha le dedicó un mensaje en Instagram: “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”.

Noticias Relacionadas