Accidente en Uruguay

Pata Villanueva internada en Uruguay "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte"

Tras realizarle una tomografía, ordenaron operarla urgente.

En las últimas horas, María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un duro accidente, luego de caerse de la escalera en su casa de Punta del Este y sufrir varias fracturas. La misma fue trasladada a un centro médico de esa ciudad y se encuentra, según documentos médicos "con estado clínico muy grave y riesgo de muerte".

Tras realizarle una tomografía detectaron un "fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural" lo que llevó a una "inmediata intervención quirúrgica".

Según detalló el periodista Marcelo Umpierrez desde Punta del Este, tanto Alberto "Conejo" Tarantini como sus hijos, están intentando ingresar a Uruguay para estar con ella. Cabe destacar que solo pueden ingresar residentes o ciudadanos uruguayos al país, por la situación sanitaria del coronavirus.

La institución de salud donde está internada, expidió un documento a un abogado uruguayo para solicitar la presencia urgente de sus hijos: Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini para que "se presenten con urgencia en Uruguay", porque Pata Villanueva está sola.

Según se conoce a esta hora, sus hijos estarían volando directamente a Punta del Este, una vez que Cancillería de Uruguay les habilite el ingreso por razones humanitarias.

Noticias Relacionadas