La salud de Vanina Escudero

La bailarina fue internada al llegar a Argentina.

Desde hace casi dos años, el matrimonio conformado por Vanina Escudero y el humorista Álvaro Navia decidió tomar otros rumbos. Es por ello que se trasladaron a Uruguay, donde residen de forma permanente junto a sus dos hijos, Benicio y Joaquina. Allí pudieron llevar a cabo nuevas producciones y probar suerte a través de diferentes formatos artísticos.

Tras la apertura de las fronteras y la vuelta a la nueva normalidad, la pareja quiso visitar Argentina y ponerse al día con los familiares que aquí dejaron. Además, también compartirían el cumpleaños de Silvina Escudero, que ocurrió por estos días. Sin embargo, la expectativa por el viaje y el reencuentro con los seres queridos quedó opacada debido a un problema de salud que presentó Vanina y por el que debió ser hospitalizada de urgencia.

La encargada de dar esta información fue la nueva panelista de Intrusos en el espectáculo, Karina Iavicoli, quien invitó a la bailarina para ser entrevistada en el piso del programa. Sin embargo, esta debió ausentarse porque estaba internada y en constante observación en una clínica privada porteña. Al respecto, la comunicadora reveló: “Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba, o hasta que los médicos indiquen qué hacer”.

Noticias Relacionadas