¿Qué pasa entre Sebastián Yatra y Esther Expósito?

Los buenos amigos mantendrían un amor incipiente.

Son lindos, exitosos, profesionales y triunfan por el mundo. Estamos hablando del colombiano Sebastián Yatra, que está promocionando su nuevo material discográfico y ahora pasea en el viejo continente, y la actriz española Esther Expósito, quien ganó popularidad a través de la serie Élite.

En el presente, estos buenos amigos están solteros y han compartido más de un paseo por Madrid. Así surgieron los rumores de romance ya que fueron vistos muy acaramelados en más de una oportunidad, dando cuenta que quizá la pasión podría haberse encendido. Es más, durante un evento social que contó con la presencia de la prensa, la también modelo fue indagada sobre este posible e incipiente noviazgo; pero su respuesta fue tan vaga que dejó un halo de misterio al no negar ni afirmar estas versiones.

Esta rubia es aclamada a nivel internacional, posee una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y está recién separada de su colega y exnovio, Alejandro Speitzer. Además, fue vinculada al cantante de música urbana, Rauw Alejandro, que confirmó su relación amorosa con Rosalía.

Vale mencionar que Yatra fue vinculado a Danna Paola pero también se dijo que hubo un acercamiento hacia su ex, la argentina Tini Stoessel. Aunque todos estos rumores quedaron en el aire. Hasta el momento ninguno de los involucrados hizo una declaración al respecto.

Noticias Relacionadas