Lluvia de corazones para Luciano Cáceres

El actor está de novio y muy feliz. Ahora finalmente se supo quién es la mujer que conquistó su corazón.

Durante menos de una década, Luciano Cáceres mantuvo un matrimonio consolidado con la cantante y actriz Gloria Carrá. Además, se convirtieron en padres de la pequeña Amelia y compartían el amor por el arte. Sin embargo, esta sociedad conyugal no terminó de las mejores formas y el divorcio fue realizado entre declaraciones, reproches y malos tratos.

Tras concentrarse en su trabajo, más específicamente en actuaciones teatrales, la vuelta al teatro y ahora brillar en la ficción del 13, Luciano volvió a mostrarse más amigable con la prensa especializada. En un programa reveló que está de novio, muy feliz, y dejó ahí la expectativa para más información.

Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori llevó más información al respecto y amplió en su magazine con el nombre y apellido de la muchacha en cuestión. Se trata de Belén Riva Roy, reconocida o, al menos, con apariciones en la televisión argentina debido a su trabajo como movilera de dos entregas similares a la que lidera Ángel De Brito. Es decir, ella estuvo como periodista de calle en los ciclos BDV y LAM. Sin embargo, en un momento dado decidió abandonar el oficio como comunicadora, se formó como instructora de yoga y ahora se dedica con plenitud a esta nueva actividad en su vida. Además, confirmaron que están muy enamorados y mostraron los comentarios que se realizan a través de las redes sociales.

Por su parte, Luciano está más sociable y brinda entrevistas a diario, aún más ahora que protagoniza la ficción del prime time, que comenzó con buen rating pero aún lucha por mantenerse en el rango horario, como también por conquistar a los televidentes que aún están indecisos ante la propuesta narrativa. Hasta el momento, las actuaciones fueron motivo de risas en las redes sociales, y el público solo reaccionó creando memes.

Noticias Relacionadas