Paulina Rubio sigue dando que hablar

La cantante continúa siendo la protagonista de los escándalos en la pantalla chica.

Reconocida como cantante solista y actriz, Paulina Rubio es una modelo que en los 90 triunfó sobre los escenarios, pero el cambio de milenio hizo que sus conductas comenzaran a cambiar e impactaran sobre sus presentaciones en público.

Además, vivió dos relaciones amorosas turbulentas que la llevaron a estar frente a la corte en más de una oportunidad.

En su última oportunidad de estar invitada a un programa de televisión, la mujer dejó para hablar y dejó estupefactos a los televidentes. A lo largo de los años, la nacida en México supo sumar momentos de dudoso buen gusto en sus apariciones y ahora pasó por el programa español Sonsoles, que es conducido por Eva Soriano. Sucede que la in­teracción entre ambas dejó sorprendido a más de uno y fueron instantes que recibieron muchas críticas.

El primer momento del caos mediático ocurrió cuando la estrella de la canción afirmó que tenía un pedazo de España en su casa y en el corazón. Esto haciendo alusión a que su primogénito nació en estas tierras del Viejo Continente. Despistada o no, la conductora no dudó un comentar que pensaba que se trataba de otra cosa: “Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.

Lejos de calmar la situación, Paulina retomó con esfuerzo este malentendido para decir con mucho humor una serie de barbaridades. Primero se levantó, le dio la espalda a la conductora y le afirmó una grosería atrás de otra: “Límpiame el culo si puedes. ¡Coño, que me limpies el culo! No es cierto, ay qué mala”.

Asimismo, la mujer se burló de un momento que vivió hace unos meses cuando se la vio haciendo sus necesidades en una playa para luego higienizarse con una piedra que tomó del lugar. Este momento fue captado por la guardia periodística volviéndose viral en las redes sociales.

Recordemos que Paulina se encuentra peleando la tenencia de su hijo ante la corte contra su exmarido porque no logra ponerse de acuerdo con el régimen de visitas ni con la cuota alimentaria.

Noticias Relacionadas