Paulo Londra recibe apoyo de Soledad y Abel Pintos en su batalla legal

El artista argentino no puede seguir adelante con su obra debido a un conflicto con su ex sello discográfico.

Soledad Pastorutti y Abel Pintos le dieron su apoyo con el hashtag #FreePaulo a Paulo Londra, por los impedimentos legales que no le permiten editar su obra, según denunció el trapero.

Londra se encuentra en medio de una batalla legal contra los productores colombianos Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar), de su ex sello discográfico Big Ligas, con quienes firmó un contrato de exclusividad.

Si bien el mismo culminó en 2020, el cantante cordobés -el más escuchado de lo argentinos en Spotify- continúa por el reclamo de los derechos de autor y las regalías.

El mayo de 2020, Londra publicaba un descargo: "Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir".

"Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas, otras propuestas y a mí nada me llegaba, ni me enteraba o sólo me enteraba lo que ellos querían. Fue muy frustrante", decía el texto.

“#FreePaulo. ¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él, viví algo parecido, menos grave quizás. Pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, posteó Soledad en Twitter.

Por su parte, Abel Pintos escribió en esa red social: “#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

Noticias Relacionadas