Piers Morgan contra Meghan: “Fue la mejor actuación de su vida”

De forma reciente, los exduques de Sussex dieron su parecer sobre las vivencias en la monarquía inglesa y su ­posterior renuncia para residir en Estados Unidos.

Espectáculos

10/03/2021 - 00:00hs

De forma reciente, los exduques de Sussex dieron su parecer sobre las vivencias en la monarquía inglesa y su ­posterior renuncia para residir en Estados Unidos. La entrevista se llevó a cabo en el programa de Oprah Winfrey en el prime time.

Ahora, el periodista inglés Piers Morgan criticó fuertemente el accionar y rebatió: “Fueron dos horas de tonterías, falsas, horribles, unilaterales, egoístas y delirantes. Fue completamente ridículo de principio a fin”.

Por otro lado, aseguró que Meghan es la culpable de todos los males: “La gente dice que soy demasiado crítico, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la familia real. Caso probado”.

Por último, descartó las acusaciones que infieren a la monarquía inglesa como racista. Recordemos que ­Meghan es descendiente directa de padres afroamericanos, por lo que sus hijos pueden sostener los rasgos. Es por ello que Isabel se rehusaría a considerarlos príncipes. Ante este hecho, fue la actriz quien decidió alejarse para iniciar una nueva vida por fuera del raid burgués.

Noticias Relacionadas

Gastón Portal: “Soy uno de los pocos privilegiados que puede estrenar en sala”

Dueño de una extensa carrera en la televisión, el productor y director debuta en el cine con una historia que analiza vínculos en una sociedad plagada de consumos y privilegios.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carmen Barbieri triste por la separación de Fede Bal

La capocómica se refirió a la ruptura de su hijo con Sofía Aldrey.

The Weeknd hace historia con “Blinding Lights”

El artista canadiense estuvo en los primeros puestos de una de las listas más importantes.

Nuevo récord

Piers Morgan contra Meghan: “Fue la mejor actuación de su vida”

De forma reciente, los exduques de Sussex dieron su parecer sobre las vivencias en la monarquía inglesa y su ­posterior renuncia para residir en Estados Unidos.

Ricky Maravilla se vacunó contra el coronavirus sin turno

Aunque contó que llamó al 148, el artista comentó que fue a partir de un llamado de un familiar que se enteró que estaban vacunando a personas mayores de 70 años, él tiene 75.

Detuvieron al cantante del momento, "L-Gante", por disturbios en San Juan

El cantante, Elián Valenzuela fue a San Juan para tocar con su banda el fin de semana pero el lunes por la noche fue detenido por la policía local.

La hija de Paul Walker debuta en las pasarelas

Con un look clásico total black y un carré largo, la joven hizo la pasada por la pasarela mostrando la innovadora performance con sus accesorios.

Premios Grammy 2021: qué artistas cantarán en la ceremonia

Entre la lista se encuentran Taylor Swift, BTS, Harry Styles y Billie Eilish. Beyoncé, la candidata con más nominaciones, no está confirmada por el momento.

La recuperación física de Brooke Shields

La célebre actriz de La laguna azul sufrió un accidente en el que terminó con fracturas expuestas. Ahora está mejor y requiere una ardua rehabilitación a futuro.