Piers Morgan contra Meghan: “Fue la mejor actuación de su vida”

De forma reciente, los exduques de Sussex dieron su parecer sobre las vivencias en la monarquía inglesa y su ­posterior renuncia para residir en Estados Unidos.

De forma reciente, los exduques de Sussex dieron su parecer sobre las vivencias en la monarquía inglesa y su ­posterior renuncia para residir en Estados Unidos. La entrevista se llevó a cabo en el programa de Oprah Winfrey en el prime time.

Ahora, el periodista inglés Piers Morgan criticó fuertemente el accionar y rebatió: “Fueron dos horas de tonterías, falsas, horribles, unilaterales, egoístas y delirantes. Fue completamente ridículo de principio a fin”.

Por otro lado, aseguró que Meghan es la culpable de todos los males: “La gente dice que soy demasiado crítico, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la familia real. Caso probado”.

Por último, descartó las acusaciones que infieren a la monarquía inglesa como racista. Recordemos que ­Meghan es descendiente directa de padres afroamericanos, por lo que sus hijos pueden sostener los rasgos. Es por ello que Isabel se rehusaría a considerarlos príncipes. Ante este hecho, fue la actriz quien decidió alejarse para iniciar una nueva vida por fuera del raid burgués.

Noticias Relacionadas