Nuevo récord

The Weeknd hace historia con “Blinding Lights”

El artista canadiense estuvo en los primeros puestos de una de las listas más importantes.

Con una melodía pegadiza y ochentosa, el tema “Blinding Lights”  hace historia al estar un año en el Top 10 del listado de Billboard. De esta forma, este himno bailable superó otros récords como el caso de Post Malone con su canción “Circles”. A su vez, The Weeknd también tiene el récord de tener una canción por encima del Top 5 durante 43 semanas.

El hit fue compuesto por el cantante canadiense junto a Max Martin y Oscar Holter. En diciembre, se conoció un remix de “Blinding Lights” con la participación especial de Rosalía. También se la pudo escuchar en la imponente presentación del artista en el entretiempo del Super Bowl, con una imponente puesta en escena.

En una entrevista previa al show, su representante contó que el músico financiaría el espectáculo poniendo dinero de su bolsillo para que el show sea “como él lo imaginó”.

“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó antes de lo esperado”, contó Amir Cash Esmailian, otro de los productores del cantante.

A principios de enero, el canadiense estrenó el video “Save Your Tears” y mostró su nueva cara, causando revuelo en las redes. El artista canadiense llamó la atención con una nariz estilada, labios gruesos y pómulos hinchados.

Noticias Relacionadas