escuchalo

NTVG y Nicki Nicole estrenaron "Venganza", una canción con un fuerte mensaje

La banda uruguaya, junto a la trapera argentina, presentó Venganza, el segundo corte de su nuevo disco. La letra y videoclip muestra una cruda realidad:

No te va Gustar (NTVG), una de las bandas uruguayas más reconocidas del país, presentó este 5 de marzo "Venganza", un nuevo tema que cuenta con la colaboración de la trapera argentina Nicki Nicole.

Venganza se titula el segundo corte de Luz - el esperado próximo disco de la banda- con una letra directa y un rabioso riff de guitarra, lo que esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. Su contenido es realmente crudo y fuerte, en donde relata el dolor de las mujeres que sufren violencia de género a causa del machismo.

El videoclip está dirigido por el uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal) y protagonizado por Claudio Rissi (también de El Marginal), en el cual apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

"Luz" será producido por Héctor Castillo y completado en Montevideo y Nueva York. El último disco de estudio publicado por NTVG fue en 2017 cuando estrenaron "Suenan las alarmas".

Nicki Nicole viene de ganar como Artista revelación de los Premios Lo Nuestro 2021 en una terna que competía con Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys.

Noticias Relacionadas