La recuperación física de Brooke Shields
La célebre actriz de La laguna azul sufrió un accidente en el que terminó con fracturas expuestas. Ahora está mejor y requiere una ardua rehabilitación a futuro.
Desde su más temprana edad, Brooke Shields comenzó a trabajar como actriz. Conoció las bondades de Hollywood gracias a sus participaciones en filmes épicos como La laguna azul, entre otros. Sin embargo, la exposición temprana también la hizo conocer el lado B de este ámbito, el debut precoz en las drogas y el alcohol, las propuestas indecentes y los romances postergados.
Tras recuperarse de sus adicciones, la mujer entabló relaciones más sanas, pudo contraer matrimonio y fundó una familia con dos hijas.
Alejada de los medios de comunicación pero abocada a su trabajo como productora y financista en bienes raíces, la también modelo sufrió un accidente que tuvo una dolorosa secuela como lo es la fractura expuesta de su fémur.
Tras dos operaciones, ahora inició la rehabilitación donde deberá aprender a caminar nuevamente. Es por ello que publicó una fotografía donde se la ve entrenando para poder ser dada de alta.
Si bien no se refirió a la causa del accidente, la mujer expresó: “Me rompí el fémur. Empezando a recuperarme. No importa cuál sea el desafío, hay que tomar una decisión positiva, por ti mismo, para seguir adelante".
Por otra parte, también dio a conocer un video donde muestra que debe aprender a caminar nuevamente y es estimulada por los mensajes positivos de Melanie Griffith, Glenn Close o Naomi Campbell.