caso Maradona

Polémico audio de Leopoldo Luque: "Jana Maradona es una pelotuda, quiere internarlo”

Se conocieron más intercambios de mensajes del neurocirujano y el círculo médico de Diego Maradona días antes de su muerte y en uno se escucha un fuerte insulto hacia la joven.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona se difundieron conversaciones privadas de su neurocirujano, Leopoldo Luque, y parte del círculo médico que lo atendía que dejan ver cómo fueron sus últimos días.

El médico quedo envuelto en el centro de la polémica luego de que se conocieran chats suyos al momento de la muerte del campeón del mundo 1986, el pasado 25 de noviembre, que constan en la causa judicial que se sigue para determinar si existió mala praxis en su tratamiento.

El diálogo se dio entre el médico y un hombre del círculo íntimo de Maradona, que conocía al detalle la situación. “Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”, señaló el médico Luque visiblemente enojado por la decisión de una de sus hijas.

“¿Y las otras qué dicen?”, pregunta el interlocutor. A lo que Luque responde que están también de acuerdo con la internación en un hospital. “Diego los va a mandar a cagar a todos”, cierra el neurocirujano.

Finalmente prevaleció la opinión del neurocirujano y Maradona quedó internado en la casa del country de Tigre, hasta que el 25 de noviembre falleció.

El desacargo de Dalma y Gianinna

Tras la difusión de las conversaciones privadas de Luque con el círculo de Maradona, Dalma y Gianinna recurrieron a sus redes sociales para manifestar su malestar por vulnerar la intimidad de su padre.

"Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla. Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar", disparó Dalma y responsabilizó al abogado Matías Morla de filtrar las conversaciones.

Por su parte, Gianinna apuntó: "La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada...".

Noticias Relacionadas