Preocupación por Kate Moss

La prensa británica ha expresado su honda preocupación a partir de algunas imágenes que circularon en las que se la ve con un aspecto muy cambiado.

Kate Moss es una de las supermodelos de los últimos años. Hasta fue considerada por la prestigiosa revista Time como una de las mujeres de mayor influencia en el mundo durante la primera y la segunda década de este siglo. Sin embargo, lejos de todo ese esplendor, la prensa británica ha expresado su honda preocupación a partir de algunas imágenes que circularon en las que se la ve con un aspecto muy cambiado, en el lujoso barrio de Mayfair, en Londres, hablando con unos amigos y fumando un cigarrillo.

Vale recordar que, hace apenas unas semanas, ella reconoció que no podía dejar de fumar, aunque lo estaba intentando desde hacía rato. De hecho, la modelo admitió que llevaba ya casi treinta y cinco años enganchada al cigarrillo, y que estaba haciendo esfuerzos para abandonarlo. “Bebo mucha agua, no demasiado café y estoy tratando de fumar menos”, dijo en esas recientes declaraciones a la NBC.

Además, la prensa recalcó el notorio cambio de su rostro, además de sus dientes que parecen de un tono más amarillento y el estado de su piel. Vale recordar que ella vive hace años en el campo, lejos de la gran ciudad, y que sigue adelante con una empresa propia de bienestar que lleva su apellido como estandarte.

Noticias Relacionadas