Preparados, listos y.. ¡a cocinar!

Mañana se prenderán las hornallas y los famosos cocinarán con el fin de conquistar los paladares de los cocineros más exigentes.

Desde mañana, el certamen de canto de El Trece deberá batallar por el rating. Y es que después de mucho anuncio, y un retraso en el inicio de las grabaciones por casos de Covid-19, comenzará el concurso de cocina que también tendrá por protagonistas a los famosos. Los nombres se fueron conociendo casi a cuentagotas, y sin duda sorprendieron, dando como resultado un grupo de lo más heterogéneo.

Ellos son Roberto Moldavsky, Federico Bal, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio “Turco” García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Martín “Mono” Fabio (líder de Kapanga), Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo, que tendrá su revancha luego de haber llegado a la final en el certamen de cocina en Chile, pero no haber logrado consagrarse campeona.

Dieciséis grandes de la música, la actuación y el humor, que deberán demostrar sus cualidades culinarias y conquistar los paladares de los tres exigentes cocineros que integrarán el jurado: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, el último campeón de Bake Off, el gran pastelero amateur.

El general del programa televisivo estará conducido por Santiago del Moro; mientras que Flor Vigna será la host digital, que estará encargada de alentar la participación en las redes sociales y mostrar todo lo que no se vea en pantalla.

Según trascendió, el incipiente ciclo tendrá un total 65 emisiones, que irán de lunes a jueves a las 22.30 con una emisión especial los domingos a las 22.

Noticias Relacionadas