Producciones nacionales, animación y humor para ver en casa

Como todos los fines de semana, diario Hoy te acerca las mejores propuestas de variadas plataformas para disfrutar en familia.

TERAPIA ALTERNATIVA

La primera serie argentina de Star+ tiene a Carla Peterson en la piel de una analista que asiste a parejas a seguir adelante con su vínculo. Un día, llega una pareja de amantes que desea obtener sus servicios para ayudarlos a dejar de verse. Con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez y la participación especial de Graciela Borges. Dirigen Ana Katz y Jazmín Stuart.

ENTRE HOMBRES

Pablo Fendrik se pone tras las cámaras de la apasionante adaptación de la novela homónima de Germán Maggiore que muestra un universo corrompido por deseos y pasiones, pero también por ambiciones y egos. En un lugar en donde la justicia es impartida por mano propia y los excesos son parte de las rutinas, la verdad sobre un misterioso caso, que, involucra a las altas esferas políticas y económicas, se transformará en un raid de sangre y violencia, en donde nada, ni nadie, estará a salvo. Un videocasete esconde la verdad del hecho y será buscado por todos. HBO MAX.

PAN Y CIRCO

La Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios donde se pondrá la mesa para los especiales de Pan y circo, con Diego Luna. En esta ocasión, los episodios se irán estrenando como especiales a lo largo del año. El primer especial cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más de un contexto más complicado. 8 de octubre. Amazon Prime Video.

LIMBO…HASTA QUE LO DECIDA

La serie protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, con la participación especial de la primera actriz española Carmen Maura, llegará a principios de 2022 a Star+ en Latinoamérica. Será distribuida en las demás regiones del mundo en fecha a determinar, pero antes pasará por el prestigioso Canneseries, convirtiéndose en la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para el Festival.

Más series

MOM

Aunque las madres se toman su trabajo en serio, con preocupación, dedicación y una interminable capacidad de entrega, hay algunas variaciones de la maternidad que recaen en personajes que hacen del humor y la ironía sus mejores aliados para su rol de mamás. Última temporada de esta serie con Allison Janney. Warner Channel.

RUGRATS

Paramount+ anunció la renovación de su serie original Rugrats para una segunda temporada, con más aventuras de la colorida imaginación de Tommy, Chuckie, Angélica, Susie, Phil y Lil. La nueva versión estrenó hace días. Los próximos ocho episodios llegarán al servicio de streaming en diciembre.

HBO MAX FESTIVAL

El 26 de septiembre, Cartoon Network dedicará un día entero para que sus fanáticos vivan la experiencia de HBO Max con una programación pensada para disfrutar en familia que incluye contenidos exclusivos de HBO Max y co-producciones  con Cartoon Network. Mush-Mush y los mushables, Jungle beat, Mia’s magic playground, Powerbirds y Grizzy y los lemmings, entre otros serán parte de la celebración.

Noticias Relacionadas