Realeza, historia y fiestas para maratonear

Diario Hoy te repasa y te muestra las diferentes opciones.

THE CROWN

La reina deberá lidiar con nuevas situaciones y dos personajes que marcaron a fuego la historia de Inglaterra: Lady Di y Margaret Tatcher. A la sublime Olivia Colman se suman Emma Corrin y Gillian Anderson. Ambición, poder, y el relato de una de las historias de amor más apasionantes y batalladoras de los últimos 40 años. Netflix.

DE BRUTAS NADA

A Cristina le cambia la vida de un instante para otro. A punto de contraer matrimonio, su novio la engaña y decide, en vez de llorar, rearmarse y compartir su departamento con un inquilino. Comedia mexicana que adapta el éxito Los caballeros la prefieren brutas, y que muestra la vida en las grandes ciudades, sus vínculos y la transformación a partir de un hecho fortuito. Amazon Prime Video.

DASH Y LILY

De manera imprevista, y en medio de la temporada que más odia, Dash encuentra un cuaderno con una serie de pistas que le revelarán la parte más divertida de él. Lily jamás imaginaría que las incógnitas dejadas en el anotador impulsarían una aventura por una Nueva York plagada de decoraciones y compras apuradas de Navidad. Humor, romance, diversión en una serie que toma las fiestas de una manera única. Netflix.

EMILY IN PARIS

Uno de los grandes éxitos del 2020 en materia de series es, sin dudas, el relato protagonizado por Lily Collins y que acaba de ser renovado para una segunda temporada por Netflix. Mientras algunos critican la liviandad con la que refleja el detrás de escena de la vida laboral en una agencia de publicidad lujosa y ciertos estereotipos, los fanáticos celebran la decisión de la N roja de seguir con la historia.

DIGNIDAD

Finalmente llegó la esperada serie de origen chileno que revisa el pasado. En este caso, trata acerca de la colonia que da nombre al proyecto, que determinó una de las páginas más siniestras de la historia de Chile y de la que ya se realizó una película. Amazon Prime Video.

Más series

Cóndor


Joe Turner (Max Irons) es un experimentado analista de la CIA, que vuelve en la segunda temporada de esta apasionante historia que muestra la dualidad constante entre queres dejar la agencia de inteligencia y ayudar a quien lo necesite. Inspirada en la película Los tres días del cóndor. Fox Premium Series.

LOS FAVORITOS DE MIDAS
Luis Tosar encabeza un relato inspirado en un cuento de Jack London, pero ambientado en la Madrid de hoy.
Un editor multimillonario recibe una nota de chantaje que le plantea que debe entregar dinero a cambio de la vida o muerte de personas. Acompañan Willy Toledo, Marta Milans y Elena Irureta. Netflix.

Noticias Relacionadas