Rebeldía, humor, fantasía y drama para ver en casa

Novedades en las plataformas de streaming y el cable.

EUPHORIA

Fue creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la actriz ganadora del Emmy Zendaya, y producida en colaboración con A24. La excelente serie dramática regresará con su segunda temporada de ocho episodios el domingo, a las 23 en HBO y estará disponible también a través de HBO Max. 

CHICAGO MED

En esta temporada, el doctor Will Halstead se encuentra con que su carrera corre peligro luego de haber encubierto una seria infracción de ética. Por su parte, el doctor Daniel Charles continúa brindando atención psiquiátrica, mientras Sharon Goodwin lidia con el escrutinio fiscal que trae aparejado ser la directora del hospital más grande de la ciudad. Por otro lado, el doctor Ethan Choi busca recuperarse después de haber sido herido de bala por un expaciente. Además, se contarán muchas historias más de otros integrantes del hospital más famoso de Chicago. Se estrena el 10/01 a las 21 por Universal TV.

MORIR DE PIE

Desde el sábado 15, estarán disponibles las dos primeras temporadas en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+. La serie cuenta cómo antes de que internet y los videos virales facilitaran que los aspirantes a cómicos pudieran ver su material tenían que viajar y actuar en clubes de comedia para ascender en las filas del stand-up y hacerse un nombre. Enmarcada en Los Ángeles, en 1970, cuando los aspirantes a la comedia estaban solos en el escenario, muriendo por la fama y una oportunidad en el programa de Johnny Carson. La ganadora del Óscar Melissa Leo lidera el reparto como Goldie.

LA LEY Y EL ORDEN: UVE

En su temporada 23 celebrará su episodio número 500, dirigido por el argentino Juan José Campanella. Marcará el regreso del exdetective Nick Amaro (Danny Pino) y el excapitán de la unidad Donald Cragen (Dann Florek).

Al mismo tiempo, esta nueva edición será la última para los actores Gray Hyder y Demore Bernes, quienes dejarán la serie desde su capítulo estreno. El 11/01 a las 21, por Universal TV.

CHICAGO P. D.

Esta nueva entrega permitirá conocer el destino de Burguess, mientras las fuerzas especiales tratan de dar con su secuestrador para poder reprenderlo. El sargento Voight y su unidad de inteligencia seguirán trabajando para garantizar la paz de la ciudad que aman. El 10/01 a las 22:40, en Universal TV.

THE OUTPOST

El atrapante drama de género fantástico, que tiene miles de fanáticos alrededor de todo el mundo, vuelve por una última vez con 13 nuevos episodios. Continuarán las historias inconclusas de la temporada anterior y pondrán fin a esta fantasía medieval, que supo ser pionera en la televisión. Un gran cierre para despedir Gallwood Outpost y a los Blackblood ­favoritos de la audiencia. Estrena el 9 de enero a las 23, por SYFY Latinoamérica.

Noticias Relacionadas