Rocío Oliva y Magalí Mora: botineras al ataque

La exnovia de Diego Maradona y la supuesta amante de Román Martínez coparon la atención mediática durante esta semana con polémicas declaraciones

Son bellas, jóvenes y protagonistas de grandes escándalos. Durante la última semana, dos figuras desconocidas para el ambiente tomaron relevancia mediática y se convirtieron en verdaderas estrellas. 

Desde su separación con Diego Maradona, Rocío Oliva adquirió un lugar en la pantalla chica y logró un puesto en El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por Canal Trece. La rubia, de 23 años, viajó al Mundial como columnista del programa pero en la previa armó bastante lío. 

Antes de viajar, Rocío denunció en televisión que fue víctima de la violencia de género y que Diego le pegó en reiteradas oportunidades. En tanto, ayer comenzaron a circular las imágenes que demostrarían lo sucedido. Las fotos fueron difundidas en AM, el ciclo de Telefe, junto al aval del abogado de Oliva, José Vera. “No hay una denuncia de violencia de género porque el hecho no se produjo en nuestro país. En Argentina sólo se toma intervención cuando el delito es territorial. Nosotros no podemos presentar denuncia por un delito que no se cometió acá, y ella salió de Dubai sin denunciar”, confesó el letrado. 

Mientras tanto, la guerra fría entre la rubia y su ex continúa adelante y el abogado del “Diez”, Matías Morla, confirmó que Rocío no puede mencionar más al astro.  “Oliva no puede hablar de Maradona, ni de su entorno, ni de su vida privada, ni dirigirse a su hijo”, disparó. 

Pero mientras todo esto sucede, otra botinera acapara atención. Se trata de Magalí Mora, la morocha que se hizo conocida  por estar vinculada a Leonardo Fariña, el exmarido de Karina Jelinek. 

La joven asegura haber tenido una relación de siete meses con Román Martínez, jugador de Estudiantes de La Plata, y la prueba de ellos son las fotografías eróticas que aparecieron en la web  esta semana cuando le robaron el celular a la modelo. 

Según el mediocampista pincha, las imágenes comenzaron a circular gracias a que Mora decidió sacar rédito de la situación y extorsionarlo. Pero ayer, la causa dio un vuelco cuando salió a la luz el audio de una conversación entre la pareja. 

“Me cag... la vida. ¿Vos sabés?, ¿querés que te cuente algo? De corazón te lo estoy diciendo, mi mujer está embarazada, ¿qué hago ahora Magalí?”, decía Martínez en el audio al borde del llanto y Mora responde: “Vos sos un hijo de put... ¿Tu mujer está embarazada y salías conmigo? Te corté porque te juro que no sabía qué decirte, sos una basura”. 

La polémica continuará...