Rock, sexo, misterio y fútbol para ver en casa

Todos los estrenos para ver en las plataformas digitales.

Todo lo otro

Dafne es el centro de esta apasionante serie en la que acompañaremos su día a día hasta darse cuenta de quién es el verdadero amor de su vida. Abril Zamora en una interpretación increíble, se pone también tras las cámaras y el guion para demostrar que aún se pueden contar bellas historias de amor y desamor. Por HBO Max.

Yellow jackets

Mezcla de La Costa Mosquito y Lost, por solo nombrar a algunos referentes en los que se apoya su brillante narrativa.

En la búsqueda de la verdad de las sobrevivientes de un siniestro, que además sirvió para potenciar las características de cada una de las protagonistas del hecho, esta serie se vale del flash­back y forward para adentrarse en el universo femenino de las jóvenes, ahora adultas, en su proceso de supervivencia en medio de la nada y en la actualidad con sus deseos, familias, pasiones y obsesiones.

Si bien su primera temporada acaba de finalizar, y ya se confirmó una segunda para este año. Por Paramount+.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

¿Se acuerdan de la saga de los hermanos Wayans Scary movie, que nos enfrentó a artilugios, estereotipos, lugares comunes y demás del terror? Bueno, este delirio de Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, con Kristen Bell a la cabeza, se sumerge en el universo de los thrillers. Particularmente, en las inverosímiles tramas con las que escritores y escritoras de bestsellers se han llenado los bolsillos con historias que de realistas no tienen absolutamente nada.

Para maratonear y descubrir cómo, en los últimos tiempos, importa más la sorpresa que narrar con calidad el “cuentito”. Por Netflix.

GASLIT

Protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn, la serie de StarzPlay, que estrenará el 24 de abril en la plataforma, es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo. Desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon, hasta los fanáticos desquiciados que ayudan a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes.

Pam y Tommy

Esta serie recupera el escándalo del video de Pamela Anderson con Tommy Lee, pero invita a reflexionar sobre la constante necesidad de conocer la vida íntima de las estrellas, y a entender por qué la mayor parte de los dedos acusadores se dirigieron a ella. La misoginia imperante, hasta hoy en día, celebraba las proezas sexuales del hombre y relegaba a la mujer a una mera participación prostibularia. Por Star+.

Dan Brown’s the lost symbol

Basada en la novela de Dan Brown (El código Da Vinci), Dan Brown’s The lost symbol gira en torno a las aventuras del joven profesor de simbología Robert Langdon, quien debe resolver una serie de peligrosos enigmas para salvar a su mentor, quien ha sido secuestrado, y frustrar una conspiración. Por Universal Premiere.

Simeone: vivir partido a partido

Este docu reality recorre la carrera de Diego Pablo Simeone, mostrando, por primera vez, al hombre tras el fenómeno de una manera muy directa y sencilla, sin vueltas. Un emocionado Simeone, en la conferencia de prensa de lanzamiento de la propuesta decía: “Soy lo que soy gracias a mis viejos, a sus personalidades, totalmente diferentes”, tras mencionarle el exjugador Gustavo López, artífice del proyecto, que le enviaban un mensaje. Por Amazon Prime Video.

Noticias Relacionadas