El conmovedor homenaje de El Polaco a su padre, a siete meses de su muerte

A modo de homenaje, el músico de cumbia se realizó un tatuaje en su pierna.

“Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes. Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia”. Esas fueron las sentidas palabras de Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco, en relación a la muerte de su padre, Jorge Carlos, que falleció a los 59 años el 24 de junio pasado.

Ya han pasado siete meses de la muerte de Jorge Carlos y en su aniversario, el músico decidió rendirle un homenaje que quedará para siempre en su piel: el cumbiero se realizó un tatuaje para inmortalizar a su padre. 

El Polaco compartió imágenes del proceso, en el estudio del artista Yeyo Tattoos donde se lo ve en pleno trabajo, concentrado, tatuándole la pierna al músico. 

“Te amo viejo”, señaló entre corazones el cantante de cumbia en el posteo de Instagram donde también agradeció el tatuaje realizado por Yeyo Tattoos: “Te pasaste hermano”, escribió en agradecimiento del recuerdo que lo acompañará para siempre. 

En la imagen del trabajo finalizado, se puede ver la figura de Jorge Carlos, con sus característicos lentes y el pelo largo algo ondulado.

Noticias Relacionadas